Se benefician 260 familias victorenses con cuartos – habitación

Esta mañana el Alcalde Oscar Almaraz Smer y el Delegado de la SEDATU en Tamaulipas, Sergio Villarreal anunciaron que 260 familias victorenses se beneficiaran con la construcción de un cuarto – habitación, programa que tiene como principal objetivo evitar el hacinamiento, generar mejores condiciones de salud además del impulso al patrimonio.

 

En recorrido por colonias y asentamientos ubicados en la falda de la sierra el edil victorense y el funcionario federal recibieron solicitudes y notificaron a los beneficiarios “es una gran noticia, estamos muy agradecidos con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano por este gran apoyo, la vida de las familias cambia significativamente” afirmó Almaraz Smer.

 

Cabe destacar que el 2017, 600 familias se beneficiaron con “Pisos Firmes” y “Cuartos Dormitorios”,  gracias a las gestiones del Presidente Municipal de la Capital. Por lo que traer a 260 más este programa representa un importante avance en el combate a la desigualdad “no para solo en conseguirles este apoyo, trabajamos para que todos tengan servicios primarios, mas infraestructura urbana, escolar y deportiva” añadió el Alcalde.