Se coloca Mario Ramos en el top 5 de los legisladores con mayor actividad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Mario Ramos Tamez fue reconocido como parte del top 5 de los legisladores con mayor actividad dentro del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, tras la labor que ha venido realizando como representante de los tamaulipecos en el Congreso de la Unión.

El Partido Acción Nacional reconoció el desempeño del legislador en pro del bien común de Tamaulipas, al lograr exponer y gestionar ante la Cámara de Diputados, las necesidades de la entidad.

Ramos Tamez ha sido insistente en varios temas que aquejan a Tamaulipas, principalmente en realizar una modificación a la Ley de la Industria Eléctrica Nacional, buscando determinar la condonación del cien por ciento del pago de la tarifa eléctrica en caso de emergencia, contingencia o desastre declarados por la autoridad competente y la aplicación de tarifas justas.

El legislador tamaulipeco también ha hecho diversos exhortos, tanto a la Federación por sus recortes presupuestas a sectores vulnerables, así como a la SADER, a la Secretaría de Hacienda y al SAT, principalmente pidiendo por los tamaulipecos durante esta contingencia.