Se fortalece servicio de recolección de basura

El Ayuntamiento de Victoria sumó tres camiones de concha para mejorar la cobertura del servicio de recolección de basura en la capital de Tamaulipas.

Este viernes a primera hora, hicieron entrega de los nuevos camiones recolectores de basura al departamento de Limpieza Pública con una capacidad de 6 y media toneladas, además se suman a las labores de recolección 12 camiones de volteo que también serán parte de las rutas.

La Directora de Limpieza Publica Olga Lidia Vázquez Muñiz apuntó que con estas nuevas unidades se dará cobertura total a la ciudad y se regulará el servicio para la próxima semana.

“Llegaron tres camiones más los que ya estaban aquí son 16 y también, tenemos 12 camiones de volteo que también se integran para dar el servicio, esto va a mitigar el retraso vamos a tener cubierto en la parte poniente el 95 por ciento, y en la parte oriente ya con un 80 por ciento, entonces esta semana cerrando el domingo estaríamos cubriendo el 100 por ciento, y par al próxima semana normalizando el proceso”, expuso.

En representación de la alcaldesa Pilar Gómez acudió César Saavedra el cual indicó que la nueva administración se encuentra comprometida a que la ciudad tenga servicios primarios de calidad, por lo que está trabajando de la mano con el Gobierno Estatal.