Se salva de milagro después de ser golpeado por el tren

Los hechos se registraron a las 22:55 horas de ayer viernes en Estación Santa Engracia cuando un persona del sexo masculino intentó cruzar las vías del tren y fue golpeado por la mole de acero proyectándolo hacia un lado quedando tirado en el suelo sin poder moverse y presentando aparentemente lesiones leves.

Después de reportarse los hechos a través del C-4, al lugar acudieron tres elementos de la Policía Estatal a bordo de la Unidad 1129 de la Delegación Regional del Municipio de Hidalgo.

Al llegar a la altura de las vías del tren en Estación Santa Engracia, los elementos policiacos lograron visualizar a una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad tirada a orilla de las vías del tren contando con signos vitales y sin ninguna herida visible.

Al entrevistar en el lugar a quien dijo llamarse Carlos Zúñiga de 45 años de edad, manifestó ser primo de la persona lesionada el cual responde al nombre de Aurelio Zúñiga Saldierna de 55 años de edad con domicilio en Estación Santa Engracia sin especificar calles, y se encontraba dándole los primeros auxilios al lesionado.

Siendo las 23:44 horas arribó la ambulancia 013 de Protección Civil del Municipio de Güémez cuyos paramédicos valoraron a la persona que se encontraba tirada en el suelo, procediendo a trasladarlo al Hospital General de esta Ciudad Capital.