Se unen en matrimonio 4 parejas en el cedes Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, celebró la campaña “Matrimonios Comunitarios 2017” al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria.

Un total de 4 parejas fueron unidas en matrimonio durante una ceremonia de registro civil en una de las capillas religiosas que se encuentra en el centro penitenciario de la capital tamaulipeca.

El evento, en su séptima edición, fue presidido por el director del Cedes de Victoria, Juan Manuel Montaño Maguey; la procuradora Municipal de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF municipal, Dulce María Macías Palomino; Magda Jazmín Banda Setien trabajadora social de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, así como la oficialía 1ª del Registro Civil, Silvia Nelly Balladares García.

La oficialía Balladares García, fue quien realizó el protocolo legal de la Campaña de Matrimonios, donde las cuatro parejas firmaron el acta que legalmente los convierte en esposos.

Después de terminada la ceremonia, se realizó un brindis en honor a los festejados, quienes acompañados por familiares y amigos, también disfrutaron con el tradicional vals y el corte de pastel de bodas.

Anualmente este evento también es realizado en los distintos Cedes del Estado; el municipio de Victoria es el tercero durante este lo que va de este año, pues en los Centros de Nuevo Laredo  y Reynosa, se llevó a cabo esta misma Campaña meses atrás.