Será Victoria la capital del comercio electrónico

A un año de la pandemia por el Covid-19 empresarios locales se han unido para presentar un proyecto al Gobierno Municipal de Victoria y con este convertir a esta ciudad la capital del Comercio electrónico.

Lo anterior lo indicó el Director General de Consultora Mexicana Enrique De la Garza quien mencionó que el proyecto presentado a la alcaldesa Pilar Gómez trata de apoyar a todas las personas que estén interesadas en el comercio electrónico para que tengan una tienda digital y puedan vender a través de Internet.

“Se trata de un proyecto que está empujando el Gobierno Municipal a cargo de la licenciada Pilar Gómez con el que se pretende apoyar a todas las personas que estén interesadas en el comercio electrónico para que puedan tener una tienda digital y puedan vender a través de Internet”, expuso.

Asimismo dijo que también se busca capacitar y certificar por parte del Tecnológico de Monterrey con un diplomado especialmente diseñado para la construcción de tiendas digitales.

Apuntó que el objetivo es que todos los interesados puedan construír una tienda digital que cumpla con todas las normas de seguridad y las referentes a la protección al consumidor el cual debe de recibir un servicio completo.

Agregó que el Gobierno Municipal de Victoria ha tomado la decisión de asumir el costo de la plataforma para impulsar la economía a través del comercio electrónico con el propósito de generar más empleos, mejorar la economía y fomentar el consumo local.