Seré un gran gestor como diputado: Oscar Almaraz

En su recorrido por la colonia Unidad Modelo, el candidato del Partido Acción Nacional por la diputación del Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer mencionó que será un gran gestor al llegar al Congreso.

Apuntó que trabajará de la mano con Pilar Gómez en su función como alcaldesa y destacó que trabajará en el fortalecimiento de las colonias de Victoria.

“Por eso quiero ser diputado federal para poder trabajar sobre los proyectos, vecinos piden calles pavimentadas, piden alumbrado público y bueno hay muchas necesidades de salud, vamos a gestionar muchos recursos para poder fortalecer la Secretaría de Salud y sobre todo fortalecer a los jóvenes con empleo”, refirió.

Almaraz Smer indicó que siente la confianza de la gente y reiteró que lo que cuenta son las personas, por eso estamos trabajando fuertemente con Acción Nacional de la mano con Mario Ramos del Distrito 14, Arturo Soto del 15 y Pilar Gómez candidata a la alcaldía.

“Somos una fórmula que vamos a trabajar fuerte por Victoria y que hoy tomamos esta gran decisión de escuchar a la gente, de hacer una agenda en conjunto para poder llevar los programas los planes y sobre todo la gestión que tanto necesitan las familias Victoria”, concluyó.