Si hay elementos para destituir a Xico: Regidoras

No ha habido la voluntad política para trabajar por los ciudadanos…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Las malas decisiones de la administración municipal de Victoria, han generado el hartazgo de la población, al grado de que sectores, ya piden la destitución del Alcalde Xicoténcatl González Uresti, a este respecto, regidoras del Cabildo Local, justificaron el hecho, subrayando que no hay voluntad de trabajar por la ciudadanía.

En rueda de prensa, la Regidora de la Comisión de Salud, Mariana Silva López, dijo que la ciudadanía está dolida por todos los problemas que padece la capital del estado, entre ellos el servicio de agua potable.

“Y es una situación que estamos viviendo todos los ciudadanos y que es delicada, debe de analizarse la situación, las cosas que se han hecho mal y deben corregirlas, es evidente lo que se ha hecho mal”, apuntó.

Por su parte la regidora del Partido Movimiento Ciudadano, Karleny Miroslava Perales Escalante, sostuvo que la molestia no solo es por parte de la ciudadanía, sino que también existe entre los regidores.

“Que la gente levante la voz, la gente tiene miedo a que haya represalias, y demás, yo creo que ya es justo que la gente levante la voz, nosotros los ponemos y nosotros los quitamos…”.

“Si hay elementos para destituir al Alcalde, creo que parte del cabildo ya estamos hartos, si hay suficientes pruebas para poder destituirlo, no hay voluntad política, no se nos da el valor, que se le debe de dar a un cabildo”, puntualizó.