Siguen inaugurando calles con concreto en la Capital

La tarde de este martes, el Alcalde Oscar Almaraz Smer abrió a la circulación la segunda etapa de la calle Mariano Escobedo, obra complementaria que conecta con el acceso principal, entregado por la actual administración hace algunos meses, formando un circuito que facilita a los vecinos de la Colonia Burócratas la circulación sobre vialidades de concreto.

En total la acción suma más de 2 mil metros cuadrados de pavimentación con material de alta resistencia y garantía de 25 años, además de contemplar banquetas y guarniciones a lo largo de esta. La obra fue entregada y revisada por los vecinos que conforman el Comité de esta colonia, “estamos muy emocionados esto era un lodazal cuando llovía, piedras y tierra que se metía a las casa, había charcos que duraban semanas y en los que se hacía mucho sancudo, y hoy miren nada más, tenemos nuestra calle pavimentara y quedo bien bobita” afirmó la Señora María del Carmen Martínez, vecina de la zona.

Cabe destacar que está obra se suma a una importante serie de acciones en esta materia para el sector, como en la Colonia Mariano Matamoros donde se pavimentaron 15 cuadras con concreto; en López Mateos se rehabilitó y/o pavimento con concreto 16 cuadras más; en la Ampliación López Mateos se pavimentaron y rehabilitaron 8 cuadras; en la Niños Héroes 5 más y en la Nueva Aurora 8 más con concreto entre otros.

El Programa de Pavimentación que realiza Óscar Almaraz Smer contempla más de 500 calles en menos de 2 años de gestión, una acción sin precedentes en esta materia, en este sentido también destaca la instalación de más de 4 mil lámparas con tecnología LED y garantía de 10 años en 27 avenidas,  bulevares y  colonias; y el impulso a la infraestructura deportiva, cultural, rural y de encuentro para las familias. En la gráfica el edil victorense recorre los trabajos junto a los vecinos.