Solicita ASA registro como pre candidato al Distrito XV

Acude al Comité Directivo Estatal del PAN en fórmula con su suplente, Alfredo Vanzzini Aguiñaga

Cd. Victoria.- Arturo Soto Alemán presentó ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional su solicitud de registro como aspirante a la pre candidatura al cargo de Diputado Local por el Distrito XV.

Soto Alemán con 25 años de militancia en las filas del blanquiazul, señaló al presentar su registro, que busca apoyar el proyecto del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca desde la máxima tribuna del Estado.

“Soy un convencido del proyecto de nuestro gobernador, creo firmemente que debemos seguir empujando el cambio hacia adelante y por eso aspiro a hacerlo desde el congreso del estado; si como subsecretario de ingresos me he entregado, como diputado lo seguiré haciendo con mucho gusto porque el proyecto llamado Tamaulipas siempre valdrá la pena”, asintió Soto Alemán ante cerca de cinco mil simpatizantes que lo respaldaron en la presentación de su intención para contender en el proceso electoral.

En su registro estuvo acompañado además por María de Lourdes Arteaga, Cecilia del Alto López, Gloria Molina Gamboa, Omeheira López Reyna, la diputada Teresa Aguilar Gutierrez y el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, entre otros distinguidos panistas.

Aseguró que actualmente se han identificado plenamente a los políticos que tanto daño le han hecho a Tamaulipas, queriendo volver bajo otra insignia.

“En 2016 les dijimos “de que se se van, se van” y tal vez les demos chance de regresar, pero lo que se robaron durante tantos años que saquearon a nuestro estado (…) ya los mandamos a su casa hace tres años y allá se van a quedar”, sostuvo ante la militancia.

Señaló que, aunque no está obligado por la ley, presentó su renuncia al cargo que ostenta en el gabinete estatal, con efecto a partir del próximo 28 de febrero, cuando se enfoque de lleno en el proyecto político.