Su trabajo está calado, por eso vamos con Oscar: La Libertad

“En el Ejido La Libertad ya ganó, siempre nos ha cumplido, aquí y en todos lados su trabajo está calado, su palabra vale, vamos contigo Oscar”, afirmó Francisco Estrada Ruiz, vecino de esta comunidad rural, en el inicio de una gira de Oscar Almaraz Smer por el norte del Municipio.

A primera hora de la mañana, el candidato a la Alcaldía victorense por el Revolucionario Institucional inició su agenda visitando este emblemático ejido, antesala a uno de los lugares más hermosos del Estado: el Parque Ecoturístico Los Troncones.

“Por sus gestiones nos arreglaron la Interejidal, en un año han mejorado muchísimo los servicios, nos puso la techumbre en la plaza principal y nos ha apoyado con programas del campo y para volverle a dar vida a Los Troncones, cómo no vamos a estar contigo”, finalizó Estrada Ruiz.

La gira continúa en los ejidos La Misión, La Presa y El Refugio entre otros, para continuar con una comida con ONG’S, para seguir por la tarde-noche visitando familias en las colonias del Norte de la Capital.