Supervisa Pilar Gómez limpieza en vialidades

Ciudad Victoria, Tamaulipas (16 de Agosto de 2021).- La alcaldesa Pilar Gómez supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento que lleva a cabo la administración municipal de Victoria en diferentes sectores de la ciudad, como el boulevard Práxedis Balboa.

En el arranque de actividades de la tercera semana de agosto la alcaldesa Pilar Gómez puso en marcha los trabajos en esta importante vialidad de la capital del estado acompañada del Director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos municipales Francisco Ramos Crespo.

Trabajos de chapoleo, retiro de maleza, poda de árboles y pinta de cordones son las algunas de las acciones que realizan cuadrillas de trabajadores de esta área municipal en el objetivo de mejorar la imagen urbana y generar mayor funcionalidad a las vialidades de la ciudad.

En este rubro durante la administración municipal que preside la alcaldesa Pilar Gómez se han priorizado los trabajos de mejoramiento en 48 vialidades con mayor afluencia vehicular que representan 1,087 tramos en bulevares, avenidas y calles tan importantes como la calzada Gral. Luis Caballero Tamatán, superando hasta el momento los 2,800 metros de calles trabajados.

En lo que corresponde a la limpieza y mantenimiento que se brindan a las áreas verdes hasta el momento se han atendido 1,424 áreas verdes, espacios deportivos y de entretenimiento familiar, así como otras zonas públicas de los diferentes sectores de la ciudad.