Surge un “Lord Boneless” en Ciudad Victoria

Un nuevo Lord salió a la luz en Ciudad Victoria, se trata de Eduardo Rodríguez, quien supuestamente pidió fiado una promoción de Boneless  en “La Bajadita” hace poco más de dos meses y que hasta el momento no ha sido pagada.

Fue en la página en facebook “Las Flores ciudad”, donde se compartió de manera “anónima” la denuncia interpuesta por quien sería el dueño del local, sin embargo, a los cuantos minutos fue borrada.

“SERVICIO A LA COMUNIDAD:

Anónimo: Buenas tardes, quería pedirte el favor de quemar a una persona, yo tengo un humilde negocio de boneless y hace aproximadamente 2 meses este joven de nombre Eduardo Rodriguez me pidió fiado por que no tenia para comer, escribo esto para que tengan cuidado con el, creo que vive por los edificios, le cobre después de dos meses y dice que doy lastima, mis boneless están muy ricos y baratos no es justo que me haga esto”.

Además, la pagina publicó un vídeo en los comentarios donde se pudo observar los mensajes que el “Lord Boneless” envió al negocio para pedir fiado.

La publicación llegó hasta las casi 200 compartidas ya que muchos usuarios victorenses aseguraron que no es la primera vez que el joven debe dinero.

Se desconoce si la pagina borró la publicación al existir un contacto entre el dueño del local y el joven deudor.