Tendrá Comapa brigadas las 24 horas

Con el objetivo de mejorar el servicio del servicio de agua potable, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria pondrá brigadas las 24 horas del día, así lo indicó el Gerente General de la Comapa Gustavo Rivera Rodríguez.

Apuntó que estarán supervisando las diferentes fuentes de abastecimiento y atendiendo los reportes de la ciudadanía para reparar fugas y realizar movimientos que mejoren el servicio.

“Quiero manifestarles que ya están acciones muy contundentes en todas las fuentes de abastecimiento gracias a la eliminación de tomas clandestinas logramos elevar el suministro de litros por segundo para Ciudad Victoria”, expuso.

Asimismo refirió que las acciones se están coordinando con el Gobierno Estatal gracias al apoyo para que los esfuerzos se reflejen en cada domicilio con un mejor servicio de agua potable.

Rivera Rodríguez mencionó que lo que adolece la ciudad, es el desabasto de agua, pero destacó que se logró un repunte en los pozos de la zona norte al eliminar tomas clandestinas con las que lograron aumentar hasta 30 litros por Segundo.

Agregó que de las tomas clandestinas estaban llenando albercas, regando parcelas, llenado de abrevaderos entró otros usos que limitaban el uso para consumo en la ciudad capital.