Tenemos una ciudad destrozada: Mario Arizpe

Victorenses se suben a la ola verde

Ciudad Victoria. – Continuando con sus recorridos en búsqueda del voto ciudadano rumbo a la elección al primero de julio, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a  la presidencia municipal Mario Arizpe, señaló que Victoria es una ciudad que está destrozada por lo que su compromiso es trabajar para rescatarla del abandono en que se encuentra.

Acompañado de su compañera de fórmula a la diputación federal por el distrito 05, Denisse Mercado, en una caminata por el sector de la Colonia Lázaro Cárdenas, Arizpe se comprometió con los vecinos a reencarpetar las calles que se encuentran en total abandono por parte de la autoridad municipal de los últimos años y traer el agua.

“No es posible que en pleno siglo XXI la capital Tamaulipeca no tenga agua, será nuestra prioridad en los primeros días de nuestro gobierno regresarle el agua a las familias victorenses, además de que este recurso es fundamental para el crecimiento económico de Victoria, reitero esto no es un tema político es un tema de humanidad porque la gente no se merece estar en estas condiciones”, afirmó.

Así mismo habitantes del sector se sumaron y se subieron a lo que llamaron la “ola verde” ya que dijeron estar cansados de falsas promesas, mencionaron que este cambio es por las nuevas generaciones por los niños, por un mejor futuro y para ello tiene que existir un cambio desde ahorita. Para finalizar Mario Arizpe comentó que los que están ahorita no aman a Victoria, “cuando amas algo no lo maltratas, Victoria no puede seguir por el mismo rumbo, ya basta”, puntualizó.