Trabajadores de confianza del municipio de Victoria quieren seguir pegados a la “ubre”

Con el rosario en la mano ya se encuentran los trabajadores de confianza del Gobierno Municipal de Victoria luego de la declaración del alcalde electo, Xicoténcatl González Uresti.

“Los trabajadores de confianza vayan haciendo sus maletas”, fue lo que declaró González Uresti en una entrevista dio cuando le entregaron su constancia de mayoría.

Al enterarse los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de la capital, de inmediato pusieron el grito en el cielo al percibir que la ubre a la que están pegados se las van a retirar, incluso amenazaron con demandar en caso de ser despedidos.

Cabe destacar que el personal de confianza es apapachado con jugosas compensaciones que van desde los 5 hasta los 20 mil pesos destacando que muchos ni siquiera cumplen con sus horarios de trabajo convirtiéndose en una especie de aviadores.

El tema de la depuración en esta área, es para el alcalde electo importante ya que le llegó la información que muchos de estos empleados se la pasan realizando actividades del Partido Revolucionario Institucional, pero con sueldo del Municipio de Victoria.