VA MARIO RAMOS POR LA DIPUTACIÓN LOCAL

Esta mañana el victorense Mario Ramos acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN a realizar su pre registro para la diputación local por el distrito 14 de Tamaulipas.

El aun diputado federal señalo que la fórmula de pre candidatos de Acción Nacional a la alcaldía, diputaciones locales y a la diputación federal está probada y ha dado resultados, por lo cual los ciudadanos podrán estar seguros de que se continuara trabajando.

En su paso por San Lázaro, Ramos Tamez fue de los legisladores más productivos encontrándose en el top de los 5 diputados mejor evaluados de los 500 que integran la cámara baja, así como de su grupo parlamentario.

Además de lograr la gestión de diversos proyectos para Victoria y recorrer las colonias más vulnerables escuchando las inquietudes de los tamaulipecos y llevando hasta sus puertas varios apoyos entre ellos apoyos alimentarios, pipas y garrafones de agua, útiles escolares, etc.

El victorense dijo “los tiempos de incertidumbre en el país por un gobierno federal sin rumbo, nos obligan a entrarle con todo a defender nuestra tierra, a hacer una defensa ciudadana en alianza con todas y todos.”

Por último, destacó que seguirá trabajando en la diputación federal hasta en tanto espera las definiciones de su partido.