Vacunación de 18 a 29 años durará los días que sea necesario: JR

Ante la gran respuesta de la juventud victorense que el lunes ha saturado los siete Centros de Vacunación, el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, anuncia que los módulos seguirán operando los días que sea necesario para que toda la población quede vacunada.

Tras un recorrido por los puntos de vacunación, José Ramón constató que los Drive Thru ubicados en el Parque Bicentenario y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), concentran la mayor afluencia, por lo que, pidió pasar la voz y avisar a familiares, amigos y conocidos cuales registran menor concentración.

“Ayúdense en pasarse la voz donde hay menos fila, donde hay más fila, porque siempre varia y sepan que vamos a estar todos los días que sea necesario, la idea es terminar el domingo, pero si tenemos que estar más días, estaremos más días”.

Pidió JR que las personas rezagadas, es decir, que ya se les pasó la fecha para recibir la primera dosis, acudan el fin de semana para que se les pueda aplicar la vacuna.

ANUNCIA VACUNACIÓN PARA ANTIGUO Y NUEVO MORELOS
José Ramón anuncia además que el próximo 19 de agosto, la vacuna para los de 18 a 29 años llegará a Antiguo Morelos.

La sede de vacunación será Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 273, ubicado en Carretera Nacional Antiguo Morelos – Ciudad Mante.

El próximo 20 de agosto la juventud de Nuevo Morelos también será vacunada en el Cancha Principal, a un lado de Plaza Principal, ubicada en la calle Independencia y Álvaro Obregón, de la Zona Centro.