Vamos a limpiar las calles: Anuncia Tránsito

Habría hasta cárcel para personas que se apropien de la vía pública… Incluidos talleres y lava carros…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Ayer elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Victoria, iniciaron con los operativos para retirar de la vía pública, objetos y vehículos chatarra, que son colocados para apartar lugares de estacionamiento, ello por constituir una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En entrevista, el titular de dicha área, Leoncio Ariel López Talamantes, refirió que las acciones serán permanentes e incluirán sanciones más severas para los ciudadanos que, sin autoridad alguna, usufructúan con la vía pública.

“Hay operativos para retirar los vehículos más estacionados de lugares no permitidos, todos se van al corralón, eso no es de que nomás me haces mi multa y ya, eso está considerando dentro del reglamento…”.

“Vamos a limpiar… Vamos a ir con el apoyo de la Policía Estatal, para todo ciudadano que esté haciendo estas malas prácticas, remitirlos también al 2 Zaragoza…”.

“Que paguen por ir en contra del Bando de Policía y Buen Gobierno, lastiman al resto de los ciudadanos… Hay personas que se dedican a cobrar al ciudadano por estacionarse, cuando no son nadie”.