Victorenses se manifiestan en COMAPA, exigen agua en sus colonias

Colonias de la Ampliación Echeverría Quinta Etapa y Constitución del 17 se manifestaron este lunes por la mañana en las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA) para exigir el suministro de agua en sus casas.

Los habitantes del citado sector mencionaron que tienen más de cuatro años sin que el agua salga de las llaves, ya que durante este tiempo solo les han surtido mediante pipas.

Gustavo Rivera Rodríguez quien es el Gerente General de la COMAPA Victoria se comprometió a que este mismo día enviaría dos pipas para abastecer del vital líquido a las citadas colonias y agregó que dentro de 15 días se instalará el equipo necesario para que el agua regrese a las llaves lo antes posible.

Las personas que acudieron en representación de los colonos del mencionado sector aceptaron la propuesta emitida por Rivera Rodríguez, quien dijo que el servicio que ofrece la COMAPA, es gratuito, sin embargo reconoció que existen particulares que se encuentran vendiendo agua en esas zonas de la ciudad.