Vuelca tráiler cargado de aguacate en la carretera rumbo nuevo

Cuando se dirigía a la ciudad de Reynosa, un contenedor cargado con 18 toneladas de aguacate quedó volcado en medio de la carretera Rumbo Nuevo.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando un trailero dio un “volantazo” a su pesada unidad para evitar ser impactado de manera frontal por otro tráiler que realizaba una maniobra de adelantamiento.

Fue aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado cuando se reportó la volcadura a la altura del kilómetro 9 del citado tramo carretero.

De acuerdo con la declaración del operador del tráiler accidentado, el percance ocurrió cuando otro tráiler realizaba una maniobra de adelantamiento sobre carriles contrarios.

Para evitar el choque frontal el operador de la unidad accidentada da un “volantazo” perdiendo el control del segundo contenedor tipo caja refrigerada el cual se zafa del primer remolque.

En su posición final el segundo contenedor quedó volcado sobre un costado en medio de la carretera Rumbo Nuevo obstruyendo parcialmente la vialidad.

Al momento del accidente el tráiler accidentado propiedad de la empresa Valerio Transportes Refrigerados procedía de la ciudad de Uruapan Michoacán con destino a la ciudad de Reynosa
Cabe señalar que en el accidente el operador del tráiler resultó ileso.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.