Xico reconocerá a lo mejor del deporte victorense

Este martes, el Director de Deportes del Municipio de Victoria, Juan Torres Sena dio a conocer la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte en sus distintas categorías.

Acompañado del Jefe de Fomento a la Activación Física Jorge Hernandez Cornejo, Torres Sena informó que el evento se llevará a cabo el 29 de noviembre en la explanada de la Presidencia Municipal todavía con hora por definir ya que se ajustarán a la agenda del alcalde Xicoténcatl González Uresti para que el edil esté presente.

Apuntó que la recepción de propuestas se recibirán hasta el viernes 23 de noviembre a las 20:00 horas en la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en el 18 Hidalgo y Morelos.

Indicó que las categorías a premiar serán Mejor Deportista, Deportista Infantil, Deportista Adaptado, Entrenador, Promotor Deportivo y Periodismo Deportivo.

Asimismo dijo que se designará un jurado calificador de seis personas con excelente calidad moral además de conocimiento del medio deportivo para que ellos eligan las mejores propuestas.