Adiós Correcaminos, desaparece el equipo

Luego de cuatro décadas de haberse creado el Club Correcaminos de Fútbol, este desaparece, así lo dio a conocer la actual directiva por medio de un comunicado.

Tras más de 25 años intentando regresar al máximo circuito del balompie mexicano, Correcaminos de la UAT desaparece dejando huérfanos a miles de fanáticos naranjas.

Su mayor logro, el ascenso a primera división en la temporada 87-87 cuando vencieron en la final de segundab división a los Gallos Blancos del Querétaro en pavorosa tanda de penales, teniendo como escenario el estadio Azteca.

Con la desaparición de la Liga de Ascenso, la Universidad Autónoma de Tamaulipas decidió retirarle el apoyo al equipo Correcaminos y con la austeridad que se está manejando en el Gobierno de Tamaulipas, por su mala relación con la Federación, los recursos han escaseado en el Club, incluso teniendo que lanzar una convocatoria para contratar médico.

Cabe destacar que en su primera incursión en la Liga de Expansión, Correcaminos terminó en el último lugar de la tabla general, mientras veía como el Tampico se corona a campeón venciendo al Atlante.

Con más fracasos que éxitos, termina la era de la “Nave Naranja” que por cuatro décadas fue el equipo de Ciudad Victoria.

Amigos, si usted leyó esta nota, recuerde que día es hoy…

Feliz Día de los Inocentes!!!