Alistan Premio Estatal del Deporte 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, anunció que el próximo 25 de noviembre, se llevará a cabo la ceremonia Premio Estatal del Deporte 2017, que será presidida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La Gala Deportiva 2017 tendrá como padrino honor a Jaime García, beisbolista profesional originario de Reynosa.

Actualmente el pelotero tamaulipeco milita en el equipo Yankees de Nueva York; anteriormente jugó con los St. Louis Cardinals, Atlanta Braves y Minnesota Twins.

“Estamos muy contentos y ansiosos por dar a conocer a los ganadores de cada una de las categorías, es muy significativo para los atletas de Tamaulipas, ser reconocidos por sus logros, por toda la pasión y sacrificios que pasan por sus disciplinas, es justo que reciban los aplausos y reconocimiento de sus compañeros y de todos los tamaulipecos”, destacó el director del INDE.

Dijo que esta distinción motiva a generar deporte de mayor nivel; agradeció la confirmación del pelotero Jaime García, quien apadrinará esta generación de ganadores.

El parque Cultural Reynosa será el escenario donde personalidades del ámbito deportivo se congregaran para ser testigos de la mención especial de los galardonados de cada una de las categorías participantes.