Chapecoense despide a jugador que se salvó del avionazo

Brasil.- El club brasileño Chapecoense, el cual lamentablemente se dio a conocer a nivel mundial por la tragedia aérea ocurrida en noviembre pasado en donde casi toda su plantilla perdió la vida, tomó la decisión de rescindir el contrato del argentino Alejandro Martinuccio, futbolista que por una lesión no hizo el viaje a Colombia que derivara en el terrible suceso.

La causa fue un mensaje en Twitter en donde el jugador escribió: “Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos”. Muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí”, esto luego de que se cuestionara su estado físico previo al partido de su escuadra frente al Atlético Mineiro.

A lo que João Carlos Maringá, Directivo del Chapeco contestó de manera casi inmediata: “Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi mensaje. Él (Martinuccio) debería haber venido al vestidor para abrazar a sus compañeros. Hoy demostró que no está involucrado con nuestro proyecto”, añadió también, que sus declaraciones vulneran la confianza que existe en los galenos del club, pues asegura que el propio argentino externó padecer molestias.