Checa todos los goles de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia

El camino rumbo al Mundial siempre es muy interesante y lleno de emociones. Ayer en la CONCACAF México derrotó a Costa Rica y Estados Unidos aplastó a Honduras mientras que en las eliminatorias UEFAEspaña obtuvo el triunfo frente a Israel, Italia hizo lo propio con Albania en el partido 1,000 de Gianluigi Buffon y Seamus Coleman sufrió una terrible fractura en el partido entre Gales e Irlanda.

En la primera tanda de partidos del día,  Bosnia recibe a Gibraltar con la encomienda de golear a los visitantes para llegar a 10 puntos en el Grupo H. Veremos de qué son capaces Edin Dzeko y Miralem Pjanic y Suiza recibe a una traqueteada Letonia, los suizos son líderes del grupo b y buscan consolidarse en la cima. Además Chipre recibe a Estonia y Andorra las Islas FeroeSuecia ya sin Zlatan recibe a Bielorrusia

Más tarde tenemos los platos fuertes del día. La Selección Portuguesa de Cristiano Ronaldo es segunda del Grupo B a tres puntos de Suiza. Los lusos reciben a Hungría que es tercero del mismo grupo a dos puntos de Portugal. El ganador de este partido se aferrará por lo menos a la repesca y el perdedor verá disminuidas sus esperanzas de ir a Rusia y en un duelazo por la cima del Grupo H Bélgica recibe a Grecia. Además Luxemburgo a Francia y Bulgaria a Holanda.