Chivas sería base de Selección Mexicana para Copa Oro

México.- Poco a poco comienzan a tomar forma los dos combinados nacionales que representarán a México tanto en Copa Confederaciones como en Copa Oro.

En días previos, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, reveló su intención de jugar con la ‘legión europea’ el torneo que se disputará en Rusia (Confederaciones) mientras que futbolistas nacionales contenderían por el certamen a desarrollarse en Estados Unidos (Copa Oro).

Ante tal panorama, Osorio dio a conocer en entrevista para Futbol Picante, que los elementos de Chivas, escuadra que es líder del Clausura 2017, podrían conformar la base de la Selección Mexicana que enfrentaría la contienda a jugarse en la Unión Americana, toda vez que los ha estado siguiendo de cerca, por tanto, integrantes de la plantilla del Rebaño Sagrado como Jair Pereira, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar, entre otros, se pondrían la verde en el próximo verano.

“Yo creo que está claro que seguimos la trayectoria de todos, cada vez está más considerado Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Orbelín Pineda.”, comentó el estratega colombiano.

Además, dejó en claro que la Copa Oro, servirá para que los jugadores se muestren y adquieran experiencia por si en algún momento son requeridos en la selección mayor.

“Yo creo que muchos van a tener la oportunidad en esa copa de consolidarse y demostrar que están para competir el puesto en la selección absoluta a los que en este momento son convocados con más frecuencia”, finalizó.