Con gran polémica y pese a triunfo, México es eliminado del CMB

México.- México por fin pudo sonreír en el diamante de los Charros y con un 11-9 en la pizarra derrotó a los venezolanos en acciones correspondientes al Grupo D; sin embargo, más de horas tardó el Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol en determinar qué selección avanzaría de etapa, pues previamente se sabía que si México ganaba podría jugar un juego de desempate, el cual finalmente disputarán los bolivarianos contra Italia.

El encuentro en su primer tramo fue todo para lo novena azteca, ya que en los primeros dos asaltos ya se dibujaba un contundente 5-0 en el electrónico, cartones que ya anunciaban el triunfo nacional.

Para la quinta entrada, todo parecía sereno para los nuestros, el marcador arrojaba un 8-1 que se suponía otorgaría un cierre tranquilo; no obstante, para el séptimo episodio, Venezuela regresó al duelo y consiguieron ocho carreras para así sentenciar el 11-9.

Con este resultado y la polémica decisión de los organizadores, concluye la participación de los aztecas en el Clásico Mundial de Beisbol.

Adrían ‘Titán’ González arremete en redes sociales por eliminación

El peloteromexicano, Adrián González, aseguró que si México ganaba por más de dos carreras podrían acceder a la próxima ronda; sin embargo, esto no fue cumplido y los venezolanos son los que enfrentarán a Italia para saber qué equipo pasará.

Fue en su cuenta oficial de Twitter, donde González escribió: “Nos avisaron antes del juego que si ganamos por 2, pasábamos.”, se lee en la pantalla.

Además, cuestionó el cómo avanzaron los sudamericanos: “Ganamos por dos y perdimos por una, Venezuela pierde por dos y gana por una. Que mal torneo organizado.”, sentenció.