Corre Básquet dará juguetes a niños de escasos recursos

El Club de básquetbol profesional Correcaminos UAT Victoria realizará labor social este diciembre al convocar a toda la afición a participar en la colecta de juguetes los cuales repartirán entre niños de escasos recursos.

De acuerdo a la información que proporcionó la directiva encabezada por Pablo Mancilla, los juguetes serán entregados en Día de Reyes en esta capital tamaulipeca.

El Presidente de Correcaminos Victoria indicó que el objetivo es hacer felices a niños de escasos recursos, este próximo Día de Reyes, por lo tanto, la directiva del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pondrá en marcha la campaña “Hagamos sonrisas, regalando un juguete”.

Dicho programa consiste en aportar al club, un regalo, de preferencia nuevo y que no utilice pilas; de cualquier precio, durante las 3 series que tendrá de local Correcaminos, ante Soles de Mexicali, Abejas de León y Panteras de Aguascalientes.

La invitación es para todos aquellos aficionados que deseen colaborar en esta acción, que por segundo año consecutivo pone en marcha el equipo de la UAT.

La colecta inicia este miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, cuando Correcaminos le haga los honores a Soles de Mexicali, en partidos pactados a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario.

Cabe recordar que la entrada a los partidos de local de Correcaminos, son completamente gratis, salvo en estas ocasiones que el intercambio es con causa. Acción social que es parte de la política del Rector, José Andrés Suárez Fernández.