Disciplinaria inicia proceso de investigación por codazo de Pereira a Fabbro

México.- Al parecer el durísimo golpe que Jair Pereira, defensa de Chivas, propinó a Jonathan Fabrro, ofensivo de Jaguares, el cual le ocasionó múltiples fracturas en la nariz no quedará impune, pues se confirmó a través de un comunicado con carácter de oficial, que la Comisión Disciplinaría ya puso en marcha la indagatoria para ver si procede o no una sanción contra el rojiblanco.

“La Comisión Disciplinaria, informa que abrió de oficio un procedimiento de investigación, derivado de los hechos sucedidos durante el encuentro entre los  clubes Jaguares de Chiapas vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX. En el cual se vieron involucrados los jugadores Jonathan Fabbro del equipo local y el defensor Jair Pareira de Chivas, en el cual resultó lesionado el jugador chiapaneco”, se puede leer en la misiva.

aguares buscaría la inhabilitación del zaguero del chiverio

mientras dure la recuperación de Fabbro, ya que de acuerdo a reglamento eso es lo procede en estos casos. Recordemos que el futbolista sudamericano incluso ya fue intervenido quirúrgicamente, por lo tanto, si Pereira es hallado culpable, los de Guadalajara perderían un elemento fundamental para el esquema del ‘Pelado’ Almeyda.