El Chelsea sigue imparable apenas suma una derrota en el año

Esta tarde en el Estadio Olímpico de Londres el Chelsea derrotó al West Ham 2-1 y sigue firme y con ventaja en la carrera rumbo al título de la Premier League. Los ‘Hammers’ comenzaron dominando el encuentro pero no pudieron generar llegadas y frente a un equipo como los ‘Blues’ o la metes o serás vacunado.

Al minuto 25 el West Ham intentaba ir al ataque sin embargo perdieron el balón en tres cuartos de cancha, N’Golo Kanté envió un pase filtrado para Eden Hazard, quien corría por la parte izquierda del campo. El belga pasó el balón al centro y Pedro Rodríguez filtró de nuevo para Hazard, entonces el ex jugador del Lille se quitó a Darren Randollph y definió suave para poner el 1-0 en una clase de cómo ejecutar un contragolpe.

El West Ham intentó empatar el marcador pero poner en predicamentos  a la defensa del Chelsea es algo muy complicado.  En la segunda mitad el Chelsea le recetó otro cruzado a los ‘Hammers’, cuando mejor jugaban los de Slaven Bílic Diego Costa puso el 2-0. Al minuto 50 luego de una serie de rebotes en el área el balón le pegó en el cuerpo a Costa que hasta cuando no quiere anotar la mete y los ‘Blues’ duplicaron la ventaja. Manuel Lanzini descontó para los locales en el tiempo agregado pero no fue suficiente.

Los dirigidos por Antonio Conte van que vuelan rumbo al título. El Chelsea ha perdido una sola vez en todo el 2017 y fue en su primer partido del año. Cuando enfrentaron al Tottneham que actualmente es el sublíder de la Prmeier. Los ‘Blues’ no sólo no han perdido sino que han marcado gol en sus último siete juegos de Premier League.

Los de Roman Abramovich no tendrán actividad el siguiente fin de semana porque su partido de liga frente al Watford fue pospuesto. Esto debido a que los Blues se enfrentarán al Manchester United el siguiente lunes por los cuartos de final de  la FA Cup. Este miércoles el Manchester City jugará su partido pendiente contra el Stoke, y si los ‘Citizens’ no ganan será prácticamente un hecho que el Chelsea se llevará la liga.