En Reynosa arranca Torneo Estatal de Softbol

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este viernes en Reynosa, Tamaulipas se puso en marcha el Torneo Estatal de Softbol Sub 22, que lleva el nombre de Mario “El Chamaco” López, evento deportivo que cuenta con el apoyo del INDE Tamaulipas y es organizado por la Liga Burocrática, en coordinación con la Asociación Estatal de Softbol.

A las 6 de la tarde en el campo Pedro Guajardo de la Ciudad Fronteriza, se desarrolló la ceremonia de inauguración en la que estuvo presente el Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, acompañado de Martín Rivera, Presidente de la Asociación de Softbol e invitados especiales.

Como parte importante de la ceremonia protocolaria el Director del INDE entregó un reconocimiento a Mario “El Chamaco” López, quien recibió la distinción de éste importante campeonato que lleva su nombre por su productiva trayectoria deportiva.

Durante su intervención el Director del Instituto del Deporte, felicitó al homenajeado y motivo a los equipos participantes, que tienen como meta ir sumando puntos hasta conformar la selección que representará a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional.

En este torneo que se desarrolla del 8 al 10 de marzo, compiten los equipos de las ligas: Petrolera Madero A y B, Universitaria “A” y “B”, San Fernando, Matamoros Noroeste, Valle Hermoso, Burocrática “A” y “B”, y Olimpiada, quienes están poniendo en práctica lo que han venido trabajando durante sus entrenamientos, continuando con su preparación de cara a la etapa regional.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte apoya y sigue de cerca la realización de Torneos que forman parte de la preparación de los atletas de alto rendimiento rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2019.