Inauguran Torneo de Funcionarios, Maestros y Empleados UAT 2018

La Universidad Autónoma de Tamaulipas puso en marcha su nuevo torneo de fútbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT 2018 con la participación de 15 equipos en la capital del Estado.

El estadio “Eugenio Alvizo Porras fue la sede de la ceremonia protocolaria en la que se realizó el clásico desfile deportivo además de las palabras de bienvenida del Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza.

También asistieron a la inauguración, el Secretario de Extensión y Vinculación, Ulises Arredondo Llanos en representación del Rector, José Andrés Suárez Fernández, quien inauguró el nuevo Torneo, enfatizando la importancia del deporte dentro de la Universidad como medio de activación física y sana convivencia.

Los equipos participantes, recibieron material para la práctica del futbol concluyendo el evento con la patada inicial y la fotografía oficial.

Además de la ceremonia de inauguración, se premió a los equipos campeones y jugadores más destacados de la temporada anterior.