Inicia este próximo 18 de noviembre, en aguas de la Pesca, Soto la Marina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de seguir impulsando la Pesca Deportiva en el Estado se presentó la edición 64 del Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias.

Torneo que organiza el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas, iniciará el próximo 18 y 19 de noviembre, en las aguas de La Pesca, Soto la Marina.

 

En representación del Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, Jorge Arévalo comentó lo significativo de este tipo de eventos que apoyan no solamente la práctica de la pesca deportiva, sino también promueven el turismo y la convivencia familiar.

 

Para esta edición se espera la participación de pescadores provenientes de la parte Sur de Texas, de los Estados de Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Nuevo León y Tamaulipas.

 

El récord de participación a romper será de mil 225 pescadores.

El atractivo principal será la bolsa acumulada de 300 mil pesos, incluido un auto para el primer lugar.

 

Como parte de la inclusión nuevamente se contará con la categoría para personas con capacidades diferentes, con la inscripción totalmente gratuita.

Las inscripciones podrán realizarse durante los días de competencia a partir de las 10:00 de la mañana.

 

En el evento estuvieron presentes en Presidente del Club, Gerges Chiprut Martínez, además del Vocal de Pesca del Club Humberto López.