José Ramón Fernández: “América podría separarse de Televisa”

México.- Los rumores respecto a las diversas situaciones que atraviesa el conjunto de las Águilas no cesan. El día de ayer durante la emisión de Futbol Picante, programa transmitido por ESPN y en donde José Ramón Fernández es el comentarista titular, éste reveló que posiblemente existan planes para que América se separe de Grupo Televisa debido a situaciones principalmente económicas.

“Alguien me dijo…que el América está resultando una pérdida y un mal negocio para la empresa que lo maneja (Televisa) ya que arroja números rojos por la cantidad de jugadores que pagan en dólares; la idea era separar al América de Grupo Televisa, y hacerlo un negocio especial, un negocio diferente, que le arroje ganancias a Televisa, que cobre derechos, que haga su publicidad, que compre sus jugadores…y que siga siendo un espectáculo y un contenido de audiencia.”, sentenció el periodista.

También John Sutcliffe, comentarista de la misma cadena, en días pasados aseguró tener información en el mismo sentido, esto durante la emisión ESPN Radio Formula, incluso afirmó que la idea era que América buscara sus patrocinios y sus ingresos sin tener apoyo de la televisora de San Ángel.