Jóvenes Tamaulipas te invita a la carrera deportiva “KiloTam” en Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de promover conductas y estilos de vida saludables, la Secretaría de Bienestar Social que dirige Gerardo Peña Flores a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, efectuarán la carrera “KiloTam” en la Ciudad de Matamoros.

 

Con este tipo de actividades el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, contribuye al bienestar físico, mental y saludable de los jóvenes y ciudadanía en general, así como a la prevención de adicciones, enfermedades, malos hábitos, entre otros.

 

De igual manera se contrarresta las prácticas negativas en la juventud que podrían llevar por un mal camino a las y los jóvenes de Tamaulipas. Creando conciencia en la importancia que significa su participación y aportación el hecho de que se integren a la reconstrucción del tejido social de nuestro Estado.

 

El objetivo además de realizar eventos que inviten a la relación participativa entre Sociedad y Gobierno, también es para apoyar las buenas causas. Mediante esta carrera se pretende ayudar a personas con escasos recursos, por eso es indispensable que todos los que deseen participar en la misma, realicen la entrega de un producto de canasta básica al momento de su registro.

 

Las inscripciones se realizarán el día sábado 30 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento del municipio de Matamoros, dentro de un horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Se extiende la invitación al público en general a que sea participe en eventos sociales de convivencia sana, que aportan a la formación integral y las buenas conductas para la convivencia y respeto mutuo.

 

La carrera con causa KiloTam de 5 km, será el próximo domingo 01 de octubre en punto de las 8:00 a.m. saliendo desde El Centro de Alto Rendimiento, Av. Marte R. Gómez, Esquina con Jorge Negrete y Cárdenas. Col. Expo Fiesta Norte de la Ciudad de Matamoros.