Los Warriors regresan a la cima del Power Ranking de la NBA

Menos de diez juegos nos separan de la postemporada. Increíblemente, la única certeza que tenemos es que Houston va a ser tercero del Oeste y que los Lakers apestan. El resto se va a definir en estas tres semanas restantes de la temporada regular. ¿Podrán los Cavs aguantar? ¿Podrá Boston sacarles el primer lugar del Este? Acompáñenme a ver esta emocionante historia. @wookie_williams

Golden State Warriors (59-14)

Ya van siete juegos seguidos (todas victorias) en los que los Warriors parecen más Godzilla destruyendo ciudades que personas en botargas tratando de destruir maquetas.

San Antonio (56-16)

Es increíble que los Spurs sigan teniendo la puerta abierta por el #1 del Oeste. Van a acabar con 60+ triunfos el año después de que se retiró Tim Duncan.

Boston Celtics (48-26)

La única razón por la que los Cavs siguen arriba de ellos, es porque los Celtics tienen dos juegos más, uno ganado y uno perdido. La diferencia en el porcentaje de triunfos es 0.04%.

Houston (51-22)

Le metieron 113 puntos EN TRES CUARTOS al Thunder, y James Harden cimentó su caso como MVP en su duelo cara a cara con Westbrook. No fue un mal fin de semana en Houston.
Washington Wizards (45-28)

Le fueron a meter 127 puntos a los Cavs en Cleveland. Están a dos juegos y medio del primer lugar del Este. ¿Cómo? Pregúntenle a los Cavs.

Toronto Raptors (44-29)

Se levantan, se caen, se vuelven a levantar, y con cinco juegos seguidos ganados, otra vez se ven como un equipo que puede darle problemas a quien sea.

Cleveland (47-25)

Han jugado 14 partidos en marzo y han ganado sólo seis de ellos. Para ponerlo en perspectiva los Nets (ver lugar #28) han ganado siete partidos en marzo. ¿Quién es el campeón defensor?

Utah Jazz (44-29)

Perdieron con los Clippers en su enfrentamiento directo por tener ventaja de local en playoffs. Afortunadamente para ellos, los Clippers son de broma.

Oklahoma City Thunder (41-31)

Por favor que se queden en el sexto, por favor que se queden en el sexto, por favor que se queden en el sexto. Y que su serie con Houston, que va a ser tercero sí o sí, se vaya a 7.