Más de 1000 policías resguardan el Estadio Azteca por partido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó en las inmediaciones del Estadio Azteca a más de mil 400 policías para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Cruz Azul y Club Futbol Montreal.

En el Coloso de Santa Úrsula hay 798 agentes con 44 vehículos oficiales, dos motocicletas, una grúa, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

También se montó un dispositivo de vialidad en la zona

El objetivo es resguardar el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

Además, informó la SSC en un comunicado, desplegaron 650 uniformados de la Policía Auxiliar (PA), apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del Colos de Santa Úrsula, además de resguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff.

 

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas; además, se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al lugar.