Mauro Boselli escribe emotiva carta para aficionados de León

México.- La vergüenza deportiva es un valor que muy pocos atletas tiene en la actualidad. Uno de ellos es el delantero de los Esmeraldas de León, Mauro Boselli, quien a través de su cuenta oficial de Twitter mostró una conmovedora misiva para los seguidores de La Fiera.

Esto tras concretarse su eliminación del torneo copero frente a Cruz Azul este miércoles, aunado al mal paso que la escuadra mantiene en la Liga. En el texto el ariete admite sentirse igual de dolido que los aficionados, además de reconocer que el momento por el que atraviesa la oncena del Bajío no es el óptimo.

“No tengo más que palabras de agradecimiento. Lamentablemente el presente deportivo no es el que todos queremos y deseamos para esta institución, pero créanme que el dolor es igual al de ustedes”, escribió el argentino.

Se dio tiempo para recordar las épocas de bonanza de los Panzas verdes y auguró que pronto esos tiempos estarán de vuelta.

“Tengo la firme convicción que esto lo vamos a sacar adelante todos… Ustedes y nosotros. No olvidaré jamás los lindos momentos que pasamos juntos y ojalá se repitan en el corto plazo”. finalizó.

Con información de Publimetro