McAllen instituye día de La Treviño Kelly

McAllen, Texas.- En una muestra de unión del Valle de Texas con Tamaulipas, el Gobierno de la Ciudad de Mc Allen, proclamó el 25 de septiembre como “El día de la Liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly” en honor a los peloteros reynosenses que lograron el tercer lugar dentro de la serie mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania.

 

Los seleccionados mexicanos fueron recibidos por el Comisionado de la Ciudad de McAllen, John Ingram, en nombre del Mayor Jim Darling, en una emotiva ceremonia donde se dió lectura a los logros obtenidos por los peloteros desde el distrital hasta las acciones en Williamsport.

 

El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, felicitó a los pequeños por esta distinción y agradeció esta muestra de apoyo por parte de las autoridades vecinas.

 

“Contentos que la Ciudad de McAllen y el Mayor Darling, reconozcan merecidamente el esfuerzo de estos peloteros Tamaulipecos, que trabajaron y siguen trabajando duro para seguirle dando alegrías a todos los Tamaulipecos. Esto es una muestra más del poder que tiene el deporte en nuestra sociedad”.

 

De esta forma las autoridades de Texas y Reynosa unen esfuerzos y se suman a la labor de reconocer el talento de los deportistas que día a día de forjan en Tamaulipas.