Messi es el nuevo jugador del PSG

Lionel Messi será el nuevo jugador de la escuadra parisina; así lo confirmó el París Saint-Germain (PSG) mediante un video donde se puede ver al astro argentino con la playera de la escuadra francesa.

Lionel Messi arribó desde temprano a París en compañía de su esposa Antonella Roccuzo y sus tres hijos, quienes fueron recibidos por cientos de hinchas del PSG que esperaron desde ayer al jugador afuera del aeropuerto.

El padre de Messi confirmó desde temprano que su hijo firmaría con el PSG, aunque no quiso dar más detalles del contrato.

Asimismo, el PSG publicó una serie de videos en los que se daban indicios de la llegada de Messi; en uno se podía ver los seis balones de oro que ha ganado el argentino y en el penúltimo, una playera de la selección Argentina acompañada con los uniformes de Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Las primeras declaraciones de Messi fueron publicadas en un comunicado oficial en la página del PSG, en donde aseguró estar emocionado por este nuevo comienzo en la escuadra parisina y mostrar su talento.

Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes.

Messi firmó el contrato por dos años con opción de extenderlo por otro más; aunque no se sabe aún la cantidad económica que recibirá con el PSG.

 

¿Qué número llevará Messi con el PSG?

En un principio se habló del ofrecimiento que hizo Neymar Jr. al cederle el número 10 a Messi; sin embargo, el argentino lo rechazó.

En la presentación en el campo, se filtró una fotografía en la que se ve que la playera de Messi tiene el 30, mismo número con el que debutó en Barcelona.

Nasser Al-Khelaifi, presidente y director general del PSG, dijo estar feliz de que Messi llegara a su equipo y aseguró que “La Pulga” tiene deseos de seguir ganando títulos, algo positivo para el equipo.

 La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo.

A la escuadra parisina se incorporaron esta temporada Messi y Sergio Ramos, ambos exfutbolistas de la liga española y capitanes de sus respectivos equipos.