Necesita ayuda, busca cumplir un sueño

Leonardo Daniel Aguilar García representaría a Tamaulipas en un Torneo de Muay Thai en el Estado de Nuevo León.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Leonardo Daniel Aguilar García es un joven deportista de 29 años que lucha por cumplir un sueño, ser el mejor luchador de Muay Thai que represente a su Estado, Tamaulipas.

Leonardo actualmente realizar colectas voluntarias para poder acudir a Nuevo León a un torneo denominado “Peleador Supremo”, evento donde 16 peleadores de diferentes partes del país estarán compitiendo en artes marciales mixtas.

El torneo es de eliminación directa, es decir, durante cada evento que se realice se eliminarán peleadores para poder llegar así a la final.

Leonardo Daniel Aguilar es de categoría de 63 kilogramos y aun necesita ayuda para su viaje el Estado vecino, el evento es el jueves 31 de mayo en Monterrey Nuevo León, hay peleadores de gran nivel, y el que sea el Campeón el “Peleador Supremo” se ganará un viaje a Tailandia de campamento de Muay Thai.

Representará al gimnasio Garuda Muay Thai, para cualquier aportación voluntaria comunicarse con el joven deportista al 834-130-1010.