¡No se va! Hay Wayne Rooney en el Manchester United para rato

Después de meses de especulaciones y rumores, Wayne Rooney tomó una decisión. Se hablaba de que el delantero inglés se iría al futbol de China a ser el mejor pagado del mundo, pero no ¡Rooney se queda en el Manchester United!

Wayne mandó un comunicado oficial en el que revelaba su decisión a todos los que siguen su carrera y a los fans de los Red Devils.

A pesar del interés que han mostrado otros clubes, por el cual estoy agradecido, quiero ponerle fin a la reciente especulación y decir que me quedaré en Manchester United. Espero desempeñar un papel importante para ayudar al equipo en su lucha por obtener el éxito en cuatro frentes. Es un momento emocionante en el club y quiero seguir siendo una parte de él.

Hay que recordar que el mercado en el futbol del país asiático cierra hasta el 28 de febrero, así que todavía podían fichar al ex del Everton. Sin embargo, como ya quedó claro, el corazón y el futbol del nacido en Liverpool está con el ManUnited.

Wayne Rooney

Además, esta temporada Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador en la historia del club superando a Sir Bobby Charlton. Por lo tanto, sería un poco injusto para la historia que la misma campaña que rompió el récord se vaya a jugar a un futbol que solo tiene dinero.

Con esto, el número 10 del Manchester United seguirá en las filas del equipo y con 31 años de edad todavía puede aportar. La lucha por la Premier League es casi imposible, pero buscan meterse a puestos de Champions League y también siguen vivos en la Europa League.

Entonces ¡tendremos Rooney para rato!