Recibe selección de canotaje equipamiento deportivo

Tampico.- La selección de canotaje de Tamaulipas, recibió esta tarde más de 500 mil pesos de equipamiento, por parte del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Con la presencia de diferentes clubs de canotaje del sur del estado, el Director General del INDE, Carlos Fernández Altamirano, realizó la entrega de 2 kayacs a la Asociación de Canotaje de Tamaulipas para beneficio de los atletas donde también estuvieron presentes entrenadores y padres de familia.

La entrega se realizó en el Club Regatas Corona, donde Fernández Altamirano, señaló que la intención de mejorar las condiciones en esta disciplina, tiene el objetivo de elevar el nivel competitivo.

Además invitó a los involucrados en este deporte a sumarse por un bien común.

“Los invito a trabajar por que el canotaje en Tamaulipas resurja, para que volvamos a ser ese estado que arrasaba en todas las categorías en todas las ramas, esto solo lo podemos lograr juntos”.

El recurso entregado supera los 500 mil pesos y será resguardado por el Club Regatas Corona.

Por otra parte el Presidente del Club Regatas, Ignacio Velázquez Carreón, agradeció la confianza depositada en el club y el seleccionado nacional de canotaje Lenin Martínez pronunció unas palabras de agradecimiento a nombre de los beneficiados el apoyo que se les ha brindado.

En el evento también estuvo presente el presidente de la Asociación de Canotaje de Tamaulipas, Pedro González, la medallista Olga Cabrera y los entrenadores Ionel Letcae y Álvaro Juárez.