Ronda Rousey prepara otro regreso a la UFC, esta vez con nuevo entrenador

La estrella y ex campeona de la UFC, Ronda Rousey, ha dejado entrever que su regreso al octágono podría estar muy cerca.

Lo hizo a través de sus redes sociales cuando publicó: “un barco está seguro en el puerto. Pero eso no es para lo que está hecho un barco”, dejando rastros de un posible retorno.

Tras la última derrota ante Amanda Nunes en su primer esperado regreso, Ronda decidió alejarse del foco mediático y centrarse en su familia y en los entrenamientos.

Y es que la estrella de la UFC ha contratado al nutriólogo y experto en fuerza, Dan Garner, con quien trabajará ante el posible regreso.

“Quiero darle la bienvenida a Ronda Rousey que acaba de entrar en el equipo, y todo está preparado para empezar con el programa de nutrición integral. Estamos emocionados de trabajar con ella y hacer grandes cosas este año”, aseguró Garner.

Por otra parte, la empresa de lucha libre profesional, WWE, ha aprovechado las vísperas de su mayor evento del año, Wrestlemania, para intentar ‘fichar’ a la estrella de la UFC.

Así lo dijo la manager general de RAW, Stephanie McMahon: “Se que le encanta la WWE y nosotros la amamos. Sería un encuentro divino, espero que algún día tengamos esa oportunidad”.

Por su parte, el promotor de lucha libre, Paul Heyman, cree que Rousey encajaría a la perfección en la WWE, a pesar de contar dos dolorosas derrotas de manera consecutiva.

“Creo que la audiencia de la WWE acogería a Ronda Rousey con los brazos abiertos. Solo su nombre ya tiene mucho peso. No importan sus últimas actuaciones en la UFC. Lo que importa es si se involucraría en una historia con la que la gente pudiera verse relacionada y ante la que pudieran estar emocionados”, sentenció.