Será Mario Arizpe el presidente del deporte en Victoria

Ciudad Victoria, Tam. – El candidato del Partido Verde Ecologista de México a  la presidencia municipal de Victoria, Mario Arizpe, se comprometió a ser un impulsor  permanente del deporte  y del sano esparcimiento para los niños, niñas, jóvenes como parte de su desarrollo, así lo manifestó al dialogar con familias durante su paso por diferentes sectores de la ciudad como parte de sus recorridos de este jueves.
“Vamos a darle todo el impulso al deporte, generando espacios y oportunidades para la práctica, generar un programa permanente de becas para deportistas y con ello fortalecer la disciplina que brinda el deporte alejando a los jóvenes de los vicios que están al asecho”, afirmó.
Mario Arizpe  también alzó la voz fuerte con los vecinos, recordando que no es justo el abandono que sufren por parte de la presidencia Municipal y la COMAPA ya que consideró  inhumano estar a más de 40 grados y que más de 100 mil Victorenses estén sin agua.
Por tal motivo, enfatizó que a partir de tomar posición como presidente municipal, en los primeros seis meses quedará solucionado hasta el 96 por ciento de agua en la capital tamaulipeca y de esa forma abatir el rezago del vital líquido que vienen sufriendo las familias.