Softbolistas listos para el Nacional Juvenil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La selección de softbol de Tamaulipas se declara lista para el Campeonato Nacional de 17 años y menores a desarrollarse del 6 al 10 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Este Torneo es selectivo para el Mundial de Canadá que se llevará a cabo en el mes de julio. El equipo tamaulipeco está conformado por jóvenes de los municipios de Matamoros, Alfredo Iracheta de los Santos, Armando Barraza Guzmán y Sebastián Palafox Guzmán; de Reynosa Fernando López Rodríguez, Jesús Hurtado Montalvo, Gibran Silva Montoya, Alejandro García Maldonado y Arturo Ponce González; de Ciudad Madero, Patricio Fuentes Córdova, Iván Salvador Delgado y Jesús Pérez Espinoza; de Altamira recibieron el llamado, Erik Hans Kalyavic y Francisco Valencia Ramírez; del Municipio de Güemez asiste Agustín Olvera Rodríguez, de Villa de Casas Josué Martínez Lara, mientras que de Aldama participará Joan Vázquez Tabares, por Cd. Victoria Sebastián Saldívar Lerma y José García Sánchez de Torreón Coahuila.

Horacio Berrones Fuentes, de Ciudad Victoria va como manager de este cuadro tamaulipeco y como coach estará Julio Melchor de Matamoros. Además, ambos se encargarán de conformar la Selección Mexicana que estará en el Mundial de esta categoría. Se espera que un buen número de jóvenes de Tamaulipas logren un lugar en la lista final del representativo Nacional.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su administración ha brindado las herramientas necesarias para cumplir con los compromisos a nivel de selección estatal así como a los elementos que han recibido llamado a la Selección Mexicana en diferentes categorías.