Tamaulipas cuenta con infraestructura de primer nivel: Fernández Altamirano

Carlos Fernández, Director General del Instituto del Deporte supervisó los trabajos en cancha de fútbol y béisbol González.

González, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 17 millones de pesos en la construcción de un campo de beisbol y uno de fútbol en este municipio, el Gobierno del Estado beneficiará, a miles de deportistas y sociedad en general.

Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte en Tamaulipas (INDE Tamaulipas), supervisó los trabajos realizados que muestran un avance considerable y sería en próximas semanas, cuando se dé por terminado el trabajo de construcción.

El campo de béisbol, contará con pasto sintético de primer nivel con bancas, gradas y techado para los espectadores, sanitarios equipados con lo esencial, además de bombas eléctricas para suministro de agua y contarán sistema de iluminación LED, la suma de inversión será un total de $11,570,948 (once millones, quinientos setenta mil, novecientos cuarenta y ocho pesos).

Por su parte, la cancha de fútbol infantil y juvenil será de pasto sintético de gran calidad, contará con techumbre y gradas metálicas para espectadores, bancas, reja perimetral y sanitarios; la iluminación de igual forma será con sistema LED, y contará con su bomba eléctrica para el suministro de agua, ésta será una inversión de $6,335,982 (seis millones, trescientos treinta y cinco mil, novecientos ochenta y dos pesos).

En total serán $17,906,930 los invertidos en estas áreas deportivas que ayudarán al desarrollo deportivo de los habitantes de González, así como a la reconstrucción del tejido social.

Fernández Altamirano se mostró contento por el apoyo hacia los deportistas por parte del Gobierno del Estado, “estas obras sin duda ayudan a muchos deportistas y sociedad en general gracias al gobierno del estado; el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, está comprometido con el deporte y se ha demostrado con este tipo de obras que dejan a Tamaulipas con infraestructura deportiva de primer nivel”, dijo.

El director general del INDE Tamaulipas, se mantiene al tanto de todas las obras que se encuentran en proceso a lo largo de Tamaulipas, que en próximos meses serán entregadas, beneficiando a miles de tamaulipecos, sobre todo a los atletas que cumplen su proceso de crecimiento.