‘Te volvimos a fallar’, Cruz Azul lamenta 23 años de sequía y promete volver a la grandeza

La derrota de Cruz Azul dolió en lo profundo de la institución y sus aficionados, por lo que el club cementero lanzó un video en redes sociales en el que reconoce su fracaso promete ‘volver’ a luchar por ser una institución de respeto.

“Este es un mensaje para ti, para ti que acabas de bajarte de esta Máquina o tal vez lo hiciste hace años, pero especialmente para ti, que bajarte nunca ha sido una opción…”, inicia la presentación.

Han sido 23 años de momentos muy difíciles para el equipo y sus seguidores, Finales perdidas cuando la victoria estaba en sus manos que llenan de frustración a todo aquel que se identifica con el Cruz Azul.

Es inexplicable hasta dentro del mismo club lo que pasa con ellos, se preguntan qué han hecho o dejado de hacer para vivir constantemente el fracaso. Pero la mentalidad está puesta en buscar respuestas volviendo a las bases.

“Volveremos a estar a la altura de nuestra historia, volveremos a ser una gran familia, volveremos a ser dignos de ti… volveremos”, cierra el video con el que Cruz Azul promete volver a ser un equipo de respeto y no permitir que nadie vuelva a burlarse de su escudo.