Tenistas en busca de un lugar a Nacionales CONADE 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de ocho tenistas buscarán desde este 10 de marzo su clasificación a los Nacionales CONADE 2020 en el Torneo Regional selectivo que se realizará en Torreón, Coahuila, con presencia de deportistas de

San Luis, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. La categoría 2006-2007, será representada por Rodrigo Guerra Piña de Tampico al igual que Alejandro Lacavex en la rama varonil, mientras que femenil Elsamary Ortega y Angela Escot de Tampico y Victoria, respectivamente serán las representantes en la mencionada categoría.

En lo que respecta a la categoría 2004-2005, Erick Castro y Francisco Gámez de Matamoros y Tampico, respectivamente estarán en la varonil y en femenil, Julia Fernanda González de Nuevo Laredo y Maitane Contreras de Tampico serán las que buscarán su pase a la fase nacional.

Además de los deportistas, van con la delegación los entrenadores Christopher Díaz, Estuardo Rivera y Eduardo Mohamor para guiar a los atletas tamaulipecos en esta competencia regional.

La etapa nacional será del 2 al 10 de mayo en la ciudad de Monterrey con los primeros lugares de cada zona.

En este contingente, acude la campeona nacional de la pasada Olimpiada Nacional, que fue la mejor en el 2019 y ahora buscará ser la mejor en el nuevo formato de Nacionales CONADE.